FEDERACIÓN


La Federación Española de Tácticas Operativas nace con el deseo de ocupar un lugar en nuestra sociedad de cara a la formación de distintos colectivos, en base a una demanda existente en varios sectores y como encuentro de practicantes y profesorado que buscan una federación que les puedan dar una respuesta a sus necesidades.

 

Impulsada e integrada en su nacimiento por personas de contrastada valía y amplia experiencia, tanto en el campo deportivo, profesional, como Maestros en distintas especialidades deportivas, y en el campo de la gestión de clubes, asociaciones y federaciones.

 

Nuestra Federación es una federación abierta a todos y viva, donde se intentará buscar una solución para todos aquellos clubes y/o practicantes que se acerquen a ella, donde primará la seriedad y el acercamiento a todos los que nos necesiten.

 

La Federación Española de Tácticas Operativas, con su presidente, don Antonio Guerra Bermudo,  a la cabeza quiere darle la bienvenida a todos, y decirles que no duden en ponerse en contacto con nosotros, nuestras puertas están abiertas, les esperamos.

DIRECCIÓN

C/Mencey Beneharo, 64

Barrio de la Salud

S/C de Tenerife

  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Facebook App Icon

CONTACTO

Tlf: 822 17-53-28

info@perito-seguridad.es

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TÁCTICAS OPERATIVAS

 

Registrada en el Ministerio del Interior

 

Registro Nacional de Asociaciones: número 51188

 

La Federación y sus disciplinas están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas: Clasificación de Niza: 41 Educación; Formación; Servicios de Entretenimiento; Actividades Deportivas y Culturales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now